Seguidores

viernes, 23 de enero de 2009

Eduardo Estrella descarta ingresar al PRSC

Eduardo Estrella descarta ingresar al PRSC
Aboga porque cumbre no sea jugada del Gobierno para distraer población

POR Ubaldo Solís

SANTIAGO, República Dominicana.- El ex candidato presidencial, Eduardo Estrella, restó importancia a la celebración de la cumbre de las "fuerzas vivas", propuesta por el Gobierno para el próximo 28 de enero, en la cual se contempla la discusión de temas coyunturales del país.

Estrella dijo que no ha recibo invitación para participar en el evento y adelantó que sólo espera que la reunión no se sea otro "teatro" creado desde el Gobierno para entretener al pueblo, que exige mejores condiciones de vida.

"Ojala que no sea una forma del Gobierno ganar tiempo y a su vez hacer perder tiempo a sus invitados y al pueblo dominicano", refirió el ex candidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El dirigente político, quien cada año asiste la misa del día de la Virgen de la Altagracia, sostuvo que mantiene la propuesta que enarboló en la pasada campaña electoral, de diseñar un plan de trabajo a 20 años, en el que se incluyan las prioridades de la nación.

Sobre su posible regreso al Partido Reformista (PRSC), el líder del movimiento Dominicanos por el Cambio dijo que la organización reformista mantiene en esencia las mismas debilidades que lo llevaron a salir, por lo que descartó formar parte del proceso de reunificación que se propone para la renovación del grupo de la oposición.

"Creo que no han desaparecido las razones por las que yo salí de ese partido (PRSC) y yo sigo al lado de los mejores intereses del pueblo dominicano", afirmó Estrella.

No hay comentarios: