Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010



Ciudadanos aclaman esperanza para transformar la nación

MULTITUD APOYA A EDUARDO EN PRESENTACIÓN DE PARTIDO

Cientos de dominicanos y dominicanas unieron sus fuerzas a las de Eduardo Estrella en la presentación del nuevo partido, dominicanos por el Cambio que tuvo lugar hoy en el Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.

Santo Domingo, domingo, 17 de enero de 2010.-“SI SE PUEDE”. Éste es el slogan que la multitud de dominicanos hicieron suyo hoy, en la presentación del nuevo partido Dominicanos por el Cambio. Su líder, Eduardo Estrella, se encontró arropado por cientos de ciudadanos provenientes de todas las regiones del país, demostrando que juntos la República Dominicana puede lograr su transformación.

En un discurso enérgico y rotundo, Eduardo expreso: “Te propongo que enfrentemos el narcotráfico y la corrupción con firmeza, para que vayan a la cárcel los verdaderos responsables, de la fuga de los hermanos Benítez, de Agosto y Soseída, y el caso Paya, que al día de hoy, las autoridades no tocan, porque les faltan pantalones o -peor aun- porque sean cómplices” dijo Estrella.

Eduardo Estrella se refirió al caso de Haití destacando la solidaridad de los Dominicanos y haciendo un llamado de apoyo a la comunidad Internacional: “Estamos en presencia, de esta gran tragedia, lamentamos que un potente terremoto destruyera miles de vidas, hacemos un llamado a la dirigencia del partido a nivel nacional, para que se integren y colaboren a favor nuestro hermano pueblo y solicitamos la ayuda de la comunidad internacional no solo ahora sino también a largo plazo”.

Sobre su nuevo partido Afirmó que la constitución de Dominicanos por el Cambio es una esperanza para todos los ciudadanos que creen que otro país es posible y están dispuestos a aunar voluntades para conseguirlo. “Nuestros gobernantes se esfuerzan día a día por tronchar nuestro destino, por eso para afrontar este desafío, hay que comenzar por el principio: erradicar el gobierno de los “más amigos” y reemplazarlo por el gobierno de los más capaces. Y terminar de una vez y por todas, con este país de las vacas flacas y los políticos gordos”.

El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio propuso encarar y hacer realidad los 6 Grandes Cambios importantes que necesita nuestra República Dominicana: “Necesitamos gente que quiera y se comprometa hacer un cambio social, en el sistema educativo, en el sistema de salud, cambios en la justicia, cambio en el modelo productivo y un gran cambio en los valores una verdadera revolución social y transformación moral, que nos permita pasar a una sociedad más justa, más equitativa y más acogedora”.

Eduardo realizó un llamado a la ciudadanía, reiterando que son los maestros, las doctoras, los jóvenes ,las mujeres , los comerciantes, los empleados, agricultores, estudiantes, amas de casa, quienes tienen su lugar en el partido para conseguir un Gobierno íntegro, que garantice el futuro que se merecen nuestros hijos. “Transformaremos esta efímera y superficial alegría en que hoy vivimos los dominicanos, en una felicidad permanente y merecida”.

No hay comentarios: