Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2008

Senador Euclides Sanchez de La Vega denuncia hay disgusto total en la base del PLD


Senador Euclides Sanchez de La Vega denuncia hay disgusto total en la base del PLD


FUENTE CAOBA DIGITAL


El senador del gobernante Partido de la Liberación Dominicana por la provincia de La Vega, Euclides Sánchez, reveló este jueves que en el seno de esa entidad política hay un disgusto generalizado, ya que los peledeistas no han sido tomadas en cuenta en el gobierno que se inició el pasado 16 de agosto.
“Luego de la confirmación de muchos funcionarios, la prepotencia en el gobierno se ha multiplicado por cien”, sostuvo el legislador oficialista al ser entrevistado por el licenciado Dany Alcántara en el programa Matinal, de Telemicro.
Euclides Sánchez manifestó que la desesperanza está arropando a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana en toda la República Dominicana.
Se quejó de la alegada actitud fria del Comité Político del Partido de la liberación Dominicana y culpó de ello al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.
Sostuvo que los dirigentes y militantes peledeistas no encuentran un interlocutor, y solamente son atendidos por el ingeniero Félix Bautista, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

No hay comentarios: