Seguidores

martes, 5 de agosto de 2008

Senador Euclides Sánchez revela problemas del PLD en La Vega


Senador Euclides Sánchez revela problemas del PLD en La Vega
FUENTE CAOBA DIGITAL

La Vega.- El Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de La Vega, Euclides Sánchez, afirmo que como presidente de la organización en dicha provincia no se siente representado en el gobierno debido a que no sabe a dónde acudir a la hora de procurar mejores condiciones para los seguidores de la organización.
Manifestó que personalmente no sabe a donde acudir a presentar los planes y posibilidades de los peledeistas de La Vega, por la falta de un interlocutor entre el partido y el gobierno.
Significo que al igual que en otros lugares, en la ciudad de La Vega hay mucha gente que debe ser tomada en cuenta por el gobierno para posiciones que necesariamente no tiene que ser un empleo.
Indico el legislador que la falta de comunicación entre el gobierno y el partido debe ser resuelto de manera rápida, debido a que un gobierno que no tenga un partido que lo sostenga y lo respalde no podrá dar respuesta de manera satisfactoria a la problemática de la población.
Expreso Euclides Sánchez que el éxito de un gobierno depende de tener un partido organizado y disciplinado.
Dijo que en la actualidad no se ve ninguna relación entre el gobierno y el partido, lo que entiende es peligroso, debido a las injusticia que según dijo se estarían cometiendo con los miembros de la organización.
Indico que existe mucho disgusto entre los presidentes de los comités de bases e intermedios porque no se les esta tomando en cuenta cosa que no se justifica en el Partido de la Liberación Dominicana.
El senador y presidente del Partido de la Liberación Dominicana en la ciudad de La Vega manifestó que el presidente de la republica doctor Leonel Fernández debe darse cuenta de la situación que se esta produciendo en la organización.

No hay comentarios: